CONÓCENOS

La historia de DiplomasOnline está ligada a nuestro otro proyecto OrlaOnline.es.
La primera versión de DiplomasOnline nació en el verano del año 2015. Siguiendo los pasos de su antecesor OrlaOnline, nos pusimos a desarrollar Diplomas Online como una propuesta sencilla para cubrir una necesidad en el mercado online. Hay muchas tiendas online que venden diplomas, pero ninguna con un editor de diseño de diplomas tan fácil y sencillo de usar como el nuestro. En nuestra plataforma cualquier persona sin conocimientos de diseño y sin instalar ningún tipo de software puede hacer su propio diploma desde un dispositivo con conexión a Internet.


La segunda versión fue lanzada en diciembre de 2015 directamente al público por medio de DiplomasOnline.es.
Hoy en día mantenemos la mismas mismas funcionalidades. Desde la primera semana tuvo una asombrosa acogida tanto de medios digitales y educativos orientados a aplicaciones como de los usuarios, recibiendo los primeros pedidos a partir del tercer día de su lanzamiento. En el poco tiempo de vida que tiene nuestro proyecto, las críticas y opiniones por parte de nuestros usuarios, medios digitales y del público en general son excelentes.


Como en el resto de nuestros proyectos, nuestro trabajo no se limita a ofrecer nuestra herramienta y gestionar el pedido, si no que también realizamos un seguimiento de los pedidos con atención personalizada, comunicándonos con nuestros clientes, escuchando, tratando de resolver todas las dudas, ayudadando y asesorando al usuario para que obtenga el mejor resultado posible en un producto tan único y especial.


Porque un diploma no es sólo un trozo de papel, un diploma es un ezfuerzo, un reconocimiento, un certificado, un recuerdo muy especial para colgar en tu despacho u oficina, un tíulo para entregar en momentos importantes como entrevistas de trabajo o un documento que te cualifica para llevar a cabo tus futuros proyectos.